Corporativo

contenidos corporativos

Qué hacemos

Nuestra filosofía

Historia:

En los ’70, en una Nápoles en blanco y negro, sede de arte y cultura, emblema de elegancia y afición por la belleza, nació la Rotary Trading, una empresa productora de camisas para hombre, camisas que reflejan aquella antigua tradición partenopea admirada en todo el mundo. Esta empresa empezó con una pequeña sastrería donde hombres equipados con aguja, algodón y mucha voluntad desarollaron ideas nuevas, y nacieron los primeros productos, y poco a poco la empresa creció llevando siempre el mismo deseo de crear algo de importante, que podria permanecer en el tiempo….

Hoy día hay una dirección estilistica de muchas competencias que se ocupa de elegir los tejidos, los modelos, el corte y accesorios de mucho estilo que expresan la experiencia y la emoción de quien les has creados. El gran éxito de la producción has llevado a la empresa en la producción de otros productos: corbatas, trajes, polos, vaqueros, y todo lo que requiere el hombre de nuestro milenio, para que se pueda sentir si mismo, sabiendo que lleva prendas realizadas con el cuidado y la tradición del pasado, la tecnologìa y el nivel de calidad del presente, para que pueda sentirse único en un futuro da descubrir...

La empresa:

Después del gran exìto de las ventas en territorio italiano, la empresa, desde el año 2009 es presente en  España en la ciudad de Barcelona, amplia su produción creando un ramo fundamental: Savoia I Sarti, una marca de gran prestigio y majestad.

La Savoia es el fruto de una tradición muy antigua, convertida en una linea que se adapta a todas las exigencias: desde el hombre de elegancia incontestable, hasta el joven fuerte y determinado, listo para enfrenatarse en el mundo a través de colores chiflones y tejidos a la moda.  

Productos:
Todos nuestros productos llevan dos caracteristicas de gran importancia por las dificultades de la calidad a ser comprendida en el mercado: “Made in Italy” y “Cucito a mano”, palabras que no necesitan de algun comentos.

A pesar de la variedad de productos, la especialización de la empresa es la produción de camisas, realizadas según los más antiguos métodos de trabajo sartorial.

La sisa es suave, para dar comfort y máxima libertad de movimiento. Los botones estan aplicados según un sistema a intersección y perfeccionados a mano, para garantizar una gran resistencias de los mismos. El maderero y el ojal son bordados a mano, el cuello, la sisa, el cuarto espalda, la mouche, todo bordados a mano, de parte de las mismas manos de quien ama este trabajo, sintiendose cada dia más parte de una gran familia.

 



La especialización de la empresa es la producción de camisas, realizadas según los más antiguos metodos de trabajo sartorial.